Los destinos con más populares en auge en América del Sur

  1. Cartagena, Colombia
    Un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, cuenta con excelentes playas, un histórico casco antiguo (que se puede recorrer todo a pie) y una hermosa arquitectura colonial. También es uno de los lugares más seguros del país, por eso no es de extrañar que sea un enclave popular para muchos cruceros. ¿Cansado de explorar las calles de adoquines? Tomate un descanso en un café al aire libre para disfrutar de excelentes masas y ver la gente pasar.
    cartagena-colombia
  2. Lima, Perú 
    Es una ciudad fascinante y un tesoro oculto de la historia. Explorá los antiguos sitios arqueológicos incas o paseá por las elegantes catedrales y los opulentos palacios que datan de los tiempos de la colonia española. El centro de Lima está abarrotado, pero disfrutarás al explorar los barrios de la ciudad, especialmente las zonas frente a la playa con excelentes opciones para ir de shopping y cenar, y fabulosos hoteles.
    Lima4
  3. Foz do Iguaçu, Brasil
    Osos hormigueros gigantes, monos aulladores, ocelotes, jaguares en peligro de extinción y nubes de mariposas se encuentran entre las atracciones de este parque denominado patrimonio mundial que marca la frontera entre Brasil y Argentina. A pie o haciendo rafting, los exploradores pueden ver una de las cascadas más impresionantes del mundo, las Cataratas del Iguazú. Entre las 270 cascadas del parque, la espectacular Garganta del Diablo combina 14 cataratas y forma un “arco iris perpetuo” cuando hay buen tiempo.
    iguazu-brasil01
  4. Medellin, Colombia
    Es un vibrante destino para aquellos viajeros que buscan vacaciones muy culturales. Medellín se eleva con orgullo del centro del Valle de Aburrá y su belleza natural la convierte en una ubicación perfecta para disfrutar de excursionismo, tirolesas y cabalgatas. Viaja por la exuberante jungla de Piedra del Peñol, luego subí los 740 escalones para llegar a la cima… un viaje en el viaje que te recompensará con increíbles paisajes.
    Iglesia_de_San_José_Parque_de_El Poblado_Medellín
  5. Ubatuba, Brasil 
    Un paraíso para los amantes de las playas y del surf. De hecho, a esta población de 78 000 habitantes, situada a 225 kilómetros al noreste de la capital del estado, se la conoce como la “capital del surf” de São Paulo, además de ser un importante centro de navegación. Los visitantes y la gente de la zona cuentan con más de 100 playas entre las que elegir, así que no tendrás razón para volver a casa sin las marcas del bañador en la piel.
    ubatuba
  6. Ushuaia, Argentina 
    La ciudad más al sur del mundo se encuentra en el Canal Beagle, entre la cadena montañosa Martial y el fin del mundo. Es un punto de acceso clave para el esquí en el Cerro Castor y Glaciar Martial, las aventuras en la vida salvaje con pingüinos y orcas en el Canal Beagle, y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Por supuesto, también es la parada obligada más cercana de la Antártida, un destino único para hacer kayak, navegar o disfrutar de un trago en el bar cálido de un hotel.
    Ushuaia
  7. El Calafate, Argentina
    Sobre una ubicación imperdible, El Calafate, creció rápidamente para complacer a los visitantes del cercano Parque Nacional Los Glaciares y beneficiarse de ellos. Muchos van para ver las increíbles maravillas naturales, como el Glaciar Perito Moreno, un inmenso glaciar que está actualmente compuesto por muchos otros bloques de hielo en continuo desplazamiento. Igualmente, los viajeros notarán que El Calafate es mucho más que una simple escapada a la Patagonia salvaje: es una ciudad divertida que ofrece todo tipo de aventuras al aire libre.
    Perito Moreno
  8. Montevideo, Uruguay 
    Es un destino perfecto para aquellos viajeros que buscan un paseo relajante entre edificios de la época colonial y hermosas playas. La puerta de la Ciudadela, el único tramo que perdura de la muralla que antiguamente rodeaba a la ciudad en su totalidad, sirve de entrada a la Ciudad Vieja, el barrio más antiguo de Montevideo. Alberga iglesias, museos y teatros. Además, la zona tiene un gran ambiente nocturno gracias a los numerosos clubes en los que se puede disfrutar del tango y el candombe.
    Moontevideo
  9. Pucón, Chile
    Una ciudad preciosa a la que se puede acceder en avión durante el verano o en 9 horas en auto o tren desde Santiago. Es una base estupenda para vacaciones de aventura y está atestada de turistas durante los meses de verano: diciembre, enero y febrero. Please change sentence to: Observá el magma caer por el Monte Villarrica, pasá de pozas termales calientes a frías en las Termas Geométricas o explorá los Andes montado a lomo de caballos criollos. Para hacer otro tipo de expediciones, podés alquilar un auto o una bicicleta de montaña.
    pucón chile
  10. Valparaiso, Chile 
    Es el puerto principal de Chile y es reconocido por su vibra artística y bohemia, y por sus hermosas vistas. Su centro histórico, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, ofrece una encantadora arquitectura colonial, con numerosos restaurantes de mariscos, mercados y tiendas. Tomá el funicular Ascensor Artillería, de 100 años de antigüedad, o subí al Cerro Concepción para obtener deslumbrantes vistas del mar y de la ciudad. Una vez de nuevo en la calle, visitá la casa del escritor Pablo Neruda.
    valparaiso-11

 

 

Fuente: TripAdvisor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s