Los 10 aeropuertos más impresionantes

En general los aeropuertos son concebidos para fines funcionales y nada más, debido a la prisa con la que la mayoría de los pasajeros están para tomar su vuelo. Generalmente no son vistas como maravillas arquitectónicas porque no llegamos a apreciar ciertos detalles de su belleza. Muchas veces tenemos que hacer escalas y la espera en un aeropuerto puede ser corta y otras muy largas. Sin embargo, hay aeropuertos que destacan por su personalidad, funcionalidad, singularidad y belleza que ofrecen una gran experiencia de viaje, haciendo que esta espera se pase “volando”.

  1. Aeropuerto Internacional de Changi

     

    Uno de los más bellos aeropuertos del mundo, gracias a su agradable decoración y amplitud. Anualmente reciben un aproximado de 69 millones de pasajeros, sus ventajas son muchas desde masajes en los pies, jardín con más de mil mariposas y tobogán de 12 metros de altura para los más osados. ¡Impresionante!

    Changi International Airport

  2. Aeropuerto Internacional de Incheon


    Es considerado uno de los más concurridos en Asia y  muy moderno. Por su gran atención, su facilidad de embarque y su oferta cultural hacen de este aeropuerto que esté como uno de los mejores.


    Incheon International Airport

     

  3. Aeropuerto Internacional de Múnich


    Un aeropuerto que cuenta con mucho tráfico en Alemania, aparte de ser muy moderno. Su servicio es cómodo y rápido con una estructura amplia en la que pueden hasta jugar al minigolf.

    Munich International Airport

     

  4. Aeropuerto Internacional de Hong Kong


    Este aeropuerto opera para toda Asia, Europa, Estados Unidos, Australia, entre otros lugares. Te quedarás asombrado ya que está construido sobre una isla artificial y debido al crecimiento de su tráfico el aeropuerto ha ido creciendo y modernizando.


  5. Aeropuerto Internacional de Tokio


    Conocido como el Aeropuerto de Haneda, es el más importante del país. A pesar de estar alejado de la ciudad, recibe a millones de pasajeros que valoran su eficiencia y limpieza.

    Aeropuerto Internacional de Tokio

     

  6. Aeropuerto Internacional de Zúrich


    Para disfrutar de una gran experiencia en este aeropuerto puedes dar una excursión por el Museo de Transporte de Lucerna o alquilar bicicletas o patines para recorrer el aeropuerto. La gran ventaja de este aeropuerto aparte de estructura es que se encuentra muy cerca a Zúrich.

    Zurich International Airport

     

  7. Aeropuerto Internacional Central de Japón


    Considerado uno de los más importantes de Japón y más modernos del mundo. La mayoría de sus vuelos son internacionales como China, Europa, Estados Unidos, entre otros, además de tener vuelos domésticos. Disfruta de su gran muelle para contemplar el atardecer sobre la bahía, será algo que inolvidable.

     

     

  8. Aeropuerto de Londres-Heathrow

     

    Es el aeropuerto más importante de Londres, ya que se estima que puede tener un tráfico de 90 millones de               pasajeros anuales o más. Cuenta con una atención y cómodos espacios para no hacer de tu espera algo eterno.

    Aeropuerto de Londres-Heathrow

  9. Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol


    Este aeropuerto cuenta con una librería gratuita para poder leer un buen libro mientras esperas que salga tu vuelo. Además de contar con todos los servicios como conexión inalámbrica a internet, que le dan mucha facilidad para realizar cualquier tipo de actividad de negocios.

    Amsterdam Airport Schiphol

     

  10. Aeropuerto Internacional de Beijing-Capital


    Es un aeropuerto que poco a poco ha ido aumentando su número de vuelos y pasajeros, es por eso que han decidido ampliarlo. Cuenta con todas las instalaciones necesarias como restaurantes, bares, tiendas de compra, entre muchos más, que harán que tu espera en el aeropuerto sea amena.

     

     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s