Un verano en Sudamérica

1. Brasil – Copacabana

Una de las playas más exóticas y concurridas de Brasil. Un destino preferido por los turistas que buscan sol y mar.

Copacabana

2. Chile – Anakena

Una pequeña playa de arena blanca y aguas cristalinas con un gran flujo de turistas durante el verano. Anakena forma parte de isla de Pascua, un destino ideal para disfrutar del relajo y apreciar sus esculturas que están en los alrededores de esta isla.

anakena

3. Argentina – Mar de Plata

Una ciudad con impresionantes playas para el disfrute del sol, el mar y la arena dorada. Su excelente oferta turística es lo que permite una estadía inolvidable en este destino, que es en la actualidad uno de los favoritos por los turistas.

Mar de plata

4. Uruguay – Punta del Este

Un lugar sencillamente espectacular con excelentes playas para disfrutar del verano, donde se combina perfectamente la vida nocturna con las playas azul cristalino y practicar deportes de aventura.

f2fe423fab97949700f66d907586e718

5. Venezuela – Isla de Margarita

Considerada una de las islas más bellas del mundo donde se puede practicar una gran cantidad de actividades como deportes náuticos. Su excelente clima templado hacen de este destino uno de los más visitados en Venezuela.

isla margarita

6. Ecuador – Bahía Tortuga en Galápagos

Un lugar muy preferido por los turistas donde se puede disfrutar de un baño en el mar en compañía de las iguanas marinas, una experiencia difícil de repetir en otra parte del mundo.

galapagos

7. Colombia – San Andrés

Lugar perfecto para cualquier turista que necesite relajarse ya que hasta sus aguas cristalinas no tienen olas. Cuenta con un excelente clima cálido y una gran oferta turística donde los huéspedes son tratados como realeza.

57d8b5c85d0604a4f1abbd77700d51af

8. Perú – Máncora

Se caracteriza por sus aguas tranquilas, un verdadero paraíso para los amantes del sol y la playa. Además destaca por su excelente gastronomía marina, teniendo como plato principal el cebiche.  Cuenta con una gran oferta turística, lo que permite recibir a muchos turistas nacionales como internacionales.

a3eae40232391b0334b1ab9d4a68e728

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s