Los 10 destinos “escape” de una mujer

Estos destinos son ideales para mujeres que buscan aventurarse y disfrutar de un viaje sin miedos.

Chiang Mai – Tailandia
Es una gran ciudad que puede ofrecer a cualquier mujer un viaje único, con una jornada deliciosa a base de masajes thai y meditación en algunos de sus 300 templos budistas. Además de sus restaurantes vegetarianos donde se puede seguir cuidando esa línea sin renunciar a sabores exóticos.

Changai Mai

Fuerteventura 
Un destino con gran oferta turística para las mujeres que buscan relajarse, una isla influenciada por los vientos africanos que le dan ese aspecto de paraíso desértico salpicado de pueblecitos blancos, ambientes marineros o playas turquesas de arena blanca donde la paz está garantizada y la seguridad ni siquiera se debe plantear. El vecino tranquilo y exótico del viejo continente.

Fuerteventura

Helsinki – Finlandia
Uno de los destinos de moda en la actualidad sin duda es la capital finlandesa. Cuenta con una exquisita gastronomía y atractivos turísticos de mucho interés como su larga lista de museos y encantos naturales de la ciudad que te brindan experiencias muy entretenida.

Barcelona – España
Destino donde encuentras de todo un poco, si viajas sola o con amigas Barcelona es tu ciudad. Y decimos esto porque es un lugar con amplia variedad cultural, desde la arquitectura de Gaudí hasta sus catedrales góticas, por otro lado es por esa proximidad al Mediterráneo que vuelve irresistible cualquier ciudad. Y sólo hemos comentado algunos de sus muchos atractivos.

Barcelona

Isla Mujeres – México
El Caribe mexicano bien hace honor a su nombre, pues cualquier mujer soltera encontrará su particular paraíso entre palmeras, playas de ensueños y lugares ecológicos como su granja de tortugas o veladas junto a los delfines.

Isla Mujeres

New York – Estados Unidos de América
Gracias a su gran oferta de restaurantes, clubs & lounges ideales para compartir un momento entre amigas o hacer nuevas amistades. Ofrece un sinfín de actividades y rutas temáticas para mujeres, incluyendo la moda. Podrás pasear por la 5a Avenida o ir en busca de prendas únicas y originales.

New York

Berlín – Alemania 
La capital alemana es una ciudad cosmopolita y repleta de cultura, ideal para mujeres con ganas de conocer mundo y descubrir nuevos artistas. Por otro lado es una de las capitales con mayor vida nocturna para salir y disfrutar de una noche europea al mejor estilo.

Berlín

Malta
Aunque muchos no lo crean por se una isla pequeña es un destino con muchos atractivos turísticos. Ideal para todas las chicas que son amantes de la playa, la buena comida y la combinación entre la naturaleza y lo cultural.

Malta

Goa – India 
Si lo que quieres es relajarte en las aguas cristalinas bajo el sol, pues este estado de la India es el indicado. La mejor temporada para visitar este destino y disfrutar de sus fuegos artificiales y fiestas a orillas del mar es en Febrero.

Goa

Milán – Italia
Todas las chicas amantes de la moda y la alta costura estarán más que encantadas en Milán. Sin duda es un verdadero destino metrópoli y una de las ciudades más importantes de Italia.

Milán - Italia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s